Quality Inn Eureka California

1209 Fourth Street, Eureka (California), Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn Eureka California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eureka (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Eureka California está situado en Eureka y dispone de Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un jacuzzi y recepción 24 horas. También dispone de una tienda de regalos y una máquina de hielo.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga su propio restaurante, una alternativa ideal para aquellos huéspedes que no quieren tener que salir fuera a cenar o comer. Además, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Eureka, y a unos diez minutos a pie de George McFarlan House. Asimismo, Clarke Historical Museum, Humboldt County Historical Society y Eureka Theater están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eureka Inn
518 7th Street
Red Lion Hotel Eureka
1929 Fourth Street
Daly Inn Eureka
1125 H Street
Days Inn Eureka CA
270 5Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 616 opiniones