La Quinta Inn & Suites Clifton

265 Route 3 East, Clifton, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(2407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Quinta Inn & Suites Clifton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clifton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Clifton, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Passaic NJT Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Clifton. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

La Quinta Inn & Suites Clifton tiene 231 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El hotel cuenta con su propio restaurante, una opción excelente para los huéspedes que prefieren no desplazarse para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 2407 opiniones