Radisson Hotel Freehold

50 Gibson Place, Freehold, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Freehold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freehold, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Freehold Raceway Mall. La propiedad, que cuenta con caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en el Freehold.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un cajero automático y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Este establecimiento ofrece 121 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno, la comida y la cena se sirven cada día en el restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Freehold
4089 Hwy 9
American Hotel Freehold
18 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1785 opiniones