Phineas Swann Bed and Breakfast Inn

195 Main Street, Montgomery, Estados Unidos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 9 modernas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Además, ofrece conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Phineas Swann Bed and Breakfast Inn pone a su disposición un alojamiento tradicional, una terraza, taquillas de esquí y una biblioteca. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Phineas Swann Bed and Breakfast Inn disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 893 opiniones