Hampton Inn Charleston - Southridge

#1 Preferred Place, Charleston, Estados Unidos
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Charleston - Southridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Charleston - Southridge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Charleston. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un spa de día. Además, cuenta con un ascensor, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. West Virginia State University, West Virginia Governor's Mansion y West Virginia State Capitol están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Microondas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 833 opiniones