Hampton Inn Gretna Altavista Chatham

200 Mcbride Lane, Gretna (Virginia), Estados Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Gretna Altavista Chatham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Gretna Altavista Chatham, que cuenta con una piscina, está situado en Gretna y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampton Inn Gretna Altavista Chatham está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Altavista y Chatham (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gretna Motel
720 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 302 opiniones