Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Suites at Northshore

7275 North Port Washington Road, Glendale (Wisconsin), Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Suites at Northshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Glendale, The Suites at Northshore está a un breve trayecto en coche de Milwaukee y dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina al aire libre. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Museo de Holocausto Negro de América, el Zoo del Condado de Milwaukee y Milwaukee Mile están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manchester East
7065 N. Port Washington Road
Motel 6 Glendale Glendale
5485 N Port Washington Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 214 opiniones