The Suites at Northshore

7275 North Port Washington Road, Glendale (Wisconsin), Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Suites at Northshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Glendale, The Suites at Northshore está a un breve trayecto en coche de Milwaukee y dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina al aire libre. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Museo de Holocausto Negro de América, el Zoo del Condado de Milwaukee y Milwaukee Mile están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel Milwaukee North Shore
7065 N. Port Washington Road
Motel 6 Glendale Glendale
5485 N Port Washington Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 213 opiniones