Manchester East

7065 N. Port Washington Road, Glendale (Wisconsin), Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manchester East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Milwaukee North Shore se encuentra en Glendale y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 133 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde Radisson Hotel Milwaukee North Shore se puede acceder caminando a Cardinal Stritch University. La Universidad de Wisconsin Milwaukee, el Museo de Holocausto Negro de América y el Parque Miller están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Suites at Northshore
7275 North Port Washington Road
Motel 6 Glendale Glendale
5485 N Port Washington Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1879 opiniones