Loews Coronado Bay Resort

4000 Coronado Bay Road, Coronado, Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(8346 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Coronado Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coronado, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Coronado, Loews Coronado Bay Resort ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un club infantil.

El resort tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Loews Coronado Bay Resort están equipadas con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días se sirven desayunos completos en Mistral y La Cantina, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Loews Coronado Bay Resort se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como San Diego y Chula Vista.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 8346 opiniones