Residence Inn Dulles Airport at 28 Centre

45250 Monterey Place, Ashburn (Virginia), Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Dulles Airport at 28 Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashburn (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Dulles Airport at 28 Centre proporciona un alojamiento moderno para su visita a Ashburn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro comercial.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de despertador y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones tienen zona de comedor, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está a solo 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sterling (Virginia) y Dulles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 619 opiniones