Holiday Inn Express & Suites Rocky Mount Smith Mountain Lake

395 Old Franklin Trnpk., Rocky Mount (Virginia), Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Rocky Mount Smith Mountain Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Mount (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Rocky Mount, Holiday Inn Express & Suites Rocky Mount Smith Mountain Lake está a 40 minutos del Aeropuerto Regional Roanoke y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva.

Las habitaciones Holiday Inn Express & Suites Rocky Mount Smith Mountain Lake están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 890 opiniones