Nottoway Resort White Castle

31025 Louisiana Hwy. 1, White Castle, Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nottoway Resort White Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White Castle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en White Castle, está a poca distancia de Nottoway Plantation. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Port Allen, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 260 opiniones