Thee Hubbell House

307 West Elm Street, Winnsboro (Texas), Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thee Hubbell House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnsboro (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Winnsboro, Thee Hubbell House ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 50 opiniones