Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astoria Inn

2001 South US Highway 35, Knox (Indiana), Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.15/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Astoria Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knox (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 57 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de despertador y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar excursiones.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.15 /10
Limpieza:
3.53/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
3.83/10
Basado en 65 opiniones