Pellston Lodge

1600 US 31 North, Pellston, Estados Unidos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pellston Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pellston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pellston Lodge está ubicado en Pellston y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del Aeropuerto Regional de Pellston, por lo que es ideal para aquellos que viajan por negocios. Por otro lado, Mackinaw City y Saint Ignace quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 661 opiniones