Ramada East Orange

120 Evergreen Place, East Orange, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(3397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada East Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Orange, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada East Orange está situado en East Orange y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

Ramada East Orange está cerca de Brick Church NJT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar East Orange y la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.03/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
4.09/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 3397 opiniones