Gatehouse Suites East Lansing

1600 East Grand River Avenue, East Lansing, Estados Unidos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gatehouse Suites East Lansing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Lansing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gatehouse Suites East Lansing, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en East Lansing y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Este establecimiento dispone de 60 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kellogg Hotel And Conference Center
Michigan State University
Howard Johnson East Lansing
1100 Trowbridge Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 545 opiniones