Comfort Inn Shelby Shelby

2012 East Marion St, Shelby, Estados Unidos
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn Shelby Shelby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shelby, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Shelby. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Comfort Inn Shelby Shelby ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Comfort Inn Shelby Shelby ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Comfort Inn Shelby Shelby se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Gastonia y Kings Mountain.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Microondas, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Shelby
2001 East Dixon Blvd
Super 8 Shelby
1716 East Dixon Blvd
Super 8 Motel - Shelby
I-85 To Hwy 74w Exit 10b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 442 opiniones