Americas Best Value Inn & Suites Smithville

1503 Dorothy Nichol Lane, Smithville (Texas), Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites Smithville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smithville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites Smithville está ubicada en Smithville y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, un mostrador turístico y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
3.91/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 276 opiniones