Americas Best Value Inn Riverside Pell City

11900 Highway 78, Riverside (Alabama), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Riverside Pell City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riverside (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 70 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

En Americas Best Value Inn Riverside Pell City se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Americas Best Value Inn Riverside Pell City está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Birmingham está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 97 opiniones