High Chaparral Inn Rocky Ford

1321 Elm Street, Rocky Ford, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

High Chaparral Inn Rocky Ford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Ford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El High Chaparral Inn Rocky Ford es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de La Junta. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, una máquina expendedora y una sala de conferencias. Y además, se admiten mascotas.

Las confortables habitaciones del High Chaparral Inn Rocky Ford tienen cuarto de baño. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Rocky Ford Museum y Rocky Ford City Hall quedan apenas a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 7 opiniones