Holiday Inn Lake Charles West Sulphur

330 Arena Road, Carlyss, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lake Charles West Sulphur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlyss, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 97 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y un lago.

En Holiday Inn Lake Charles West Sulphur se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, microondas y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Lake Charles West Sulphur abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional Lake Charles está a solamente 30 minutos en coche Holiday Inn Lake Charles West Sulphur. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lake Charles y Sulphur.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Sulphur
108 Dennis Ave, I-10 @ Exit#23 South Side
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 909 opiniones