AmericInn Chanhassen

570 Pond Promenade, Chanhassen, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Chanhassen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chanhassen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En AmericInn Chanhassen se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el motel hay 77 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante AmericInn Chanhassen abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a un trayecto de 25 minutos en coche del motel. Asimismo, Nickelodeon Universe, el Mall of America y Best Buy Corporate Headquarters están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chanhassen Inn
531 West 79th Street
Country Inn & Suites by Carlson _ Chanhassen
591 West 78th Street, P.O. Box 1010
Holiday Inn Express Chanhassen
7855 Century Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 589 opiniones