Humboldt Redwoods Inn

987 Redwood Drive, Garberville, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Humboldt Redwoods Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garberville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Humboldt Redwoods Inn, que dispone de una piscina, está ubicado en Garberville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

El hotel-inn tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garberville Motel
948 Redwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 77 opiniones