Ayres Hotel Laguna Woods

24341 El Toro Road, Laguna Woods, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel Laguna Woods, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Woods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Hotel Laguna Woods se encuentra en Laguna Woods y dispone de una piscina cubierta. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Laguna Hills.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, Ayres Hotel Laguna Woods ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto John Wayne, que queda a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1817 opiniones