Baymont Waterford

750 Fox Lane, Waterford (Wisconsin), Estados Unidos
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Waterford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Waterford, Baymont Waterford se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional General Mitchell y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de tintorería y una lavandería.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y navegación en barco.

Este establecimiento dispone de 54 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 573 opiniones