Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn at Fort Lee

4911 Oaklawn Blvd., Hopewell, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn at Fort Lee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopewell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Fort Lee proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hopewell. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Quality Inn at Fort Lee alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Richmond se encuentra a 25 minutos Quality Inn at Fort Lee. Los huéspedes pueden ir hasta Petersburgo y Chester (Virginia), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Hopewell
4096 Oaklawn Blvd.
Fairfield Inn & Suites Hopewell
3952 Courthouse Rd
Best Western Plus Hopewell Inn
3950 Courthouse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 639 opiniones