Quality Inn at Fort Lee

4911 Oaklawn Blvd., Hopewell, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn at Fort Lee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopewell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Fort Lee proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hopewell. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Quality Inn at Fort Lee alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Richmond se encuentra a 25 minutos Quality Inn at Fort Lee. Los huéspedes pueden ir hasta Petersburgo y Chester (Virginia), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Hopewell
4096 Oaklawn Blvd.
Fairfield Inn & Suites Hopewell
3952 Courthouse Rd
Best Western Plus Hopewell Inn
3950 Courthouse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 462 opiniones