Fairfield Inn & Suites Houston Intercontinental Airport

4025 Interwood Parkway North, Houston, Estados Unidos
(19,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Houston Intercontinental Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Houston Intercontinental Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Houston. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Houston Intercontinental Airport, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El distrito financiero Houston está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 870 opiniones