Aloft Houston by the Galleria

5415 Westheimer Road, Houston, Estados Unidos
(10,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(5774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Houston by the Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Houston by the Galleria, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Houston y proporciona un alojamiento atractivo. Además, hay un gimnasio con una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas Aloft Houston by the Galleria sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Aloft Houston by the Galleria está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Williams Tower y la The Galleria , que quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 5774 opiniones