Lexington Hotel Houston Medical Center

1025 Swanson St., Houston, Estados Unidos
(7,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lexington Hotel Houston Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Houston, Lexington Hotel Houston Medical Center se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con una piscina al aire libre. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y un gimnasio. También dispone de servicio de lavandería, una tienda de regalos y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Lexington Hotel Houston Medical Center está cerca de Texas Medical Center Transit Center Metrorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Houston y la zona de los alrededores. El Toyota Center, la The Galleria y el distrito financiero Houston están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
4.63/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 574 opiniones