La Quinta Inn and Suites Willowbrook

18828 State Highway 249, Houston, Estados Unidos
(29,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Quinta Inn and Suites Willowbrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites Willowbrook proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Houston. Dispone de un spa, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un delicioso desayuno americano o continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 30 minutos La Quinta Inn and Suites Willowbrook.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 232 opiniones