BEST WESTERN PLUS Intercontinental Airport Inn

7114 Will Clayton Pkwy, Houston, Estados Unidos
(26,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Intercontinental Airport Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Intercontinental Airport Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Houston, a solo unos minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 653 opiniones