Indigo Houston at the Galleria

5160 Hidalgo Street, Houston, Estados Unidos
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(2605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Indigo Houston at the Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Indigo Houston at the Galleria proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Houston, como Williams Tower y Gerald D. Hines Waterwall Park, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta la The Galleria.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2605 opiniones