The Lancaster Hotel Houston

701 Texas Avenue, Houston, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lancaster Hotel Houston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Lancaster Hotel Houston ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Houston. Está a un breve paseo del distrito financiero Houston.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones The Lancaster Hotel Houston vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y una plancha.

The Lancaster Hotel Houston está cerca de Main Street Square Metrorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Houston y la zona de los alrededores. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2764 opiniones