Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Houston Clear Lake

525 Bay Area Blvd, Houston, Estados Unidos
(33,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Houston Clear Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Houston Clear Lake proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Houston. Cuenta con un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un lago.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un lavavajillas, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Y además, el Aeropuerto William P. Hobby es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 579 opiniones