Ramada Inn and Suites North Houston

16510 I-45 North, Houston, Estados Unidos
(27,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.63/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Inn and Suites North Houston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn and Suites North Houston proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Houston. Además, cuenta con una piscina, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Este establecimiento dispone de 70 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Ramada Inn and Suites North Houston se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush y del distrito financiero Houston. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.63 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.76/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 446 opiniones