Houston Marriott Medical Center

6580 Fannin Street, Houston, Estados Unidos
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2020 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Houston Marriott Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Houston, Houston Marriott Medical Center está a un paseo de diez minutos de Baylor College of Medicine y ofrece una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Houston quedan a poca distancia Houston Marriott Medical Center y, concretamente, Reckling Park está apenas a diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta la Universidad William Marsh Rice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2020 opiniones