The Westin Houston Downtown

1520 Texas Avenue, Houston, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Houston Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Houston. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un salón de baile.

The Westin Houston Downtown proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Houston quedan cerca The Westin Houston Downtown y, concretamente, el Minute Maid Park está a solamente cinco minutos andando. También se puede ir caminando hasta el Centro de Convenciones George R. Brown, el distrito financiero Houston y el Toyota Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2826 opiniones