Doubletree Houston Intercontinental Airport

15747 John F. Kennedy Blvd, Houston, Estados Unidos
(21,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Houston Intercontinental Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Houston Intercontinental Airport está en Houston y dispone de un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Doubletree Houston Intercontinental Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush. El distrito financiero Houston está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3450 opiniones