DoubleTree by Hilton Houston Hobby Airport

8181 Airport Boulevard, Houston, Estados Unidos
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1793 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Houston Hobby Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Houston Hobby Airport proporciona un alojamiento moderno de 3,5 estrellas en Houston. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Asimismo, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas VIP.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Houston Hobby Airport I-45
8888 Gulf Freeway, From N Exit 36 From S Exit 38
Hobby Airport Inn
8800 Airport Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1793 opiniones