Four Seasons Hotel Houston

1300 Lamar Street, Houston, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Houston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Houston. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel Houston incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Four Seasons Hotel Houston cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Houston, y a solo diez minutos caminando del Toyota Center. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el distrito financiero Houston, el Centro de Convenciones George R. Brown y el Minute Maid Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 2457 opiniones