Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza

2828 Southwest Freeway, Houston, Estados Unidos
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(7559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Houston, Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza está a 35 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de un solárium, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 216 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad ofrece cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza se puede acceder cómodamente al Toyota Center, a la The Galleria y al Parque Hermann. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 7559 opiniones