Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North

17617 North Freeway, Houston, Estados Unidos
(29,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 25 minutos Fairfield Inn & Suites Houston I-45 North.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 365 opiniones