Doubletree Hotel Houston Downtown

400 Dallas Street, Houston, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(4921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Houston Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Doubletree Hotel Houston Downtown ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Houston. Ubicada a un breve paseo del distrito financiero Houston, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie del Parque Sam Houston. Está a solo 20 minutos caminando de Main Street Square Metrorail Station y Bell Metrorail Station, que ofrecen un cómodo acceso por Houston y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4921 opiniones