Best Western Webster Hotel NASA

889 W Bay Area Boulevard, Houston, Estados Unidos
(32,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Webster Hotel NASA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Webster Hotel NASA, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Houston y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Best Western Webster Hotel NASA se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto William P. Hobby y de Lyndon B Johnson Space Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1181 opiniones