Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vatout Bed and Breakfast Waldoboro

218 Kaler's Corner, Waldoboro, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Vatout Bed and Breakfast Waldoboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldoboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Vatout Bed and Breakfast Waldoboro, que se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto Estatal de Augusta, dispone de una sauna e internet inalámbrico sin cargo adicional. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de negocios, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Le Vatout Bed and Breakfast Waldoboro dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores.

Por otro lado, desde Le Vatout Bed and Breakfast Waldoboro se puede acceder andando a Waldo Theatre. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Camden (Maine) y Rockland (Maine).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 78 opiniones