Quality Inn Marble Falls

1206 Highway 281 North, Marble Falls, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Marble Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marble Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Marble Falls está ubicado en Marble Falls y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El motel ofrece un campo de golf, un lago y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Quality Inn Marble Falls ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Inn Marble Falls, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Lake Lyndon B. Johnson está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Esquí acuático, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Country Motel
1101 US Highway 281 North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1470 opiniones