The Resort at Port Arrowhead

3080 Bagnell Dam Blvd P.O. Box 1930, Lake Ozark, Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Resort at Port Arrowhead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Resort at Port Arrowhead se encuentra en Lake Ozark y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

The Resort at Port Arrowhead se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Grand Glaize-Osage Beach Airport y de Grand Glaize Bridge. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Osage Beach y Village of Four Seasons.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Lake Ozark
3501 Bagnell Dam Blvd
Lake Ozark Vacations
3524 Osage Beach Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.09/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
5.32/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 1116 opiniones