Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa

315 Four Seasons Drive, Lake Ozark, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(2166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche de Grand Glaize-Osage Beach Airport y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa pone a su disposición 359 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una plancha y una radio.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avila Luxury Suites
315 Four Seasons Drive
Country Club Hotel & Spa
301 Carol Road , P.O. Box 1599
Southwood Shores Resort Condominiums
150 Southwest South Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 2166 opiniones