The Inn at Richmond Massachusetts

802 State Road (Route 41), Richmond (Massachusetts), Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Richmond Massachusetts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Richmond Massachusetts proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Richmond. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, conserje y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo.

The Inn at Richmond Massachusetts tiene 9 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Inn at Richmond Massachusetts está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Lenox y Pittsfield, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 120 opiniones